Muchos alumnos acudieron vestidos de calle, con el propósito de colaborar con Unicef, donando los fondos recaudados de esta excursión a sus proyectos.
El viernes 18 de junio, les tocó el turno a los estudiantes de 1º de Bachillerato. Acompañados por sus tutores y por Rafael Rodrigo, Matthieu Olivier, el profesor de Educación Física Nacho Arce, Sara Vázquez, profesora de matemáticas e Icíar Riesgo, orientadora del centro, se trasladaron hasta las instalaciones deportivas Carlos Sainz de Pozuelo de Alarcón, próximas al colegio. Allí participaron en varias actividades deportivas y en juegos, desarrollados en un buen ambiente.
El equipo docente remarca que, en un año como el que nos ha tocado vivir, caracterizado por las restricciones marcadas por el protocolo covid, esta experiencia al aire libre ha sido especialmente gratificante y una magnífica oportunidad para conocer de una manera más cercana las realidades, ilusiones y proyectos de los alumnos.
La finalidad de estas actividades es compartir experiencias y estrechar lazos entre el cuerpo docente y el alumnado, en un entorno distinto a las habituales clases lectivas. Son días de disfrute, jornadas joviales que los alumnos recordarán en su Travesía Kensington.