De esta manera, a lo largo del curso han sido 18 familias de Kensington School las que, tras recibir la correspondiente formación, han formado parte de este voluntariado, llevando a cabo diversas salidas con mucha ilusión y con un elevado grado de compromiso.
Aunque han tenido lugar menos salidas y han estado más limitadas que en años anteriores, se han realizado salidas los sábados cada dos semanas al Zoo, al teatro, al Museo del Aire, al Museo Naval, al Museo del Ferrocarril, a ver exposiciones en La Fundación Telefónica, al Faro de Moncloa, al Parque del Retiro, etc.
A pesar de ser un año complejo, marcado por las circunstancias sanitarias del COVID, las familias de Kensington School han destacado por su compromiso y facilidad de adaptación. Así, tras esta enriquecedora experiencia para todos, nos han transmitido su satisfacción por haber participado, el crecimiento personal que ha supuesto a todas las familias y su intención de continuar el próximo curso, acompañando y regalando a estos niños esos ratos de entretenimiento y distracción que tanto necesitan.
Por todo ello, una vez más os damos las gracias por hacerlo posible: a las familias, a la ONG Nadiesolo, a las familias de los niños con discapacidad y a Miriam Rodero, nuestra coordinadora y madre de colegio. Estamos seguros de que el próximo curso el número de familias participantes continuará creciendo.
¡Gracias por ser tan generosos y por tanta solidaridad!
–El equipo de KSocial