Secundaria


Year 7 to Year 9

Se promueve un ambiente de trabajo continuo, maximizando el potencial de cada alumno en un ambiente de cooperación entre los alumnos de la clase. El objetivo es ofrecer, con el English National Curriculum, un programa amplio de aprendizaje que se apoye en el desarrollo académico y personal de cada alumno para sacar el máximo partido a sus habilidades.
 

Itinerario Y10-Y11/IGCSE


En Year 10 y Year 11, los alumnos tienen la opción de seguir con el currículum británico, mediante el programa IGSCE (International General Certificate of Secondary Education), un sistema estudiado y reconocido internacionalmente; o cursar estos dos cursos (3º y 4º de la ESO) siguiendo el currículum oficial español, reforzado por una preparación intensiva en idiomas. Los dos programas se basan en diferentes sistemas educativos, así que los objetivos, metodologías y evaluaciones son diferentes; los estándares, sin embargo, son igualmente altos en todos los itinerarios.

Itinerario 3º-4º ESO(Y10-11)


Los alumnos pueden elegir realizar 3º y 4º de la ESO (Y10 y Y11 ) siguiendo el currículum oficial español. En el caso de que elijan esta última opción, se les sigue impartiendo intensivamente idiomas con profesores nativos especializados en la obtención de las titulaciones oficiales externas, el First Certicate y el Certificate in Advanced English. Nuestra larga trayectoria educativa avala este itinerario como una preparación excelente adaptada a los estudios preuniversitarios cursados en lengua española.

1º BACH -2º BACH | IB Y12-Y13 Int. Baccalaureate & Bach. Kensington


En los dos últimos años de la vida escolar ofrecemos el Bachillerato Internacional (IB), y los alumnos también pueden elegir cursar la opción de ‘Bachillerato Kensington’ en español, con un refuerzo intensivo en idiomas y la preparación de certificaciones oficiales. Este currículum de sistemas educativos combinados favorece la educación integrada plurilingüe y multicultural por auténtica inmersión desde su infancia, y amplía el abanico de posibilidades y de preparación especializada para la opción de estudios superiores que los estudiantes quieran realizar.